Lo que viene en ropa urbana

06.02.2014 23:15

¿Quién dijo que los hombros al aire no son un estilo urbano? ¡Para quienes aún están dudando te afirmamos que la tendencia de cold shoulder es muy al estilo de la ropa urbana y esta temporada sí qué está de moda.
Y es que enseñar los hombros siempre es sexy y muy femenino, por eso la tendencia de moda cold shoulder llegó para quedarse por mucho tiempo. Este estilo de ropa urbana consiste en dejar ver una parte del hombro, insinuar, que parezca que el tirante se ha caído naturalmente.
Puede parecer extraño, pero en realidad es muy cómodo y a los hombres les encanta. Pero debes tener cuidado, no intentes llevarlo con una prenda que no ha sido especialmente diseñada para ello o arruinarás tu look.
Actualmente hay millones de vestidos con escote cold shoulder. Fíjate cómo lo lleva Kate Moss o Emma Watson. Presumen de clavícula y sugiere ligeramente el escote. Esta temporada, primavera-verano 2014, lo hemos visto en muchos desfiles; Lanvin, Saint Laurent, Gianfranco Ferré… Si te gusta arriesgar, prueba con la versión cold shoulder combinándola con los look de épocas medievales, o busca darle ese toque a tu ropa urbana.
Esta tendencia sí qué anda de moda nuevamente, y no sólo viene marcada para los eventos elegantes, en la calle también se respira un poco de ésta época.
La pasarela también se ha rendido a los encantos del Medievo: brocados, bordados, pedrería, pan de oro y patrones de corte absolutamente arquitectónicos. Vuelven las hombreras, el efecto capa, el despilfarro en tejidos, pinzas y godetes... y se recrea, por millonésima vez, el New Look de Dior.