¡La ropa urbana está otra vez de moda!

20.07.2013 11:46

A continuación te damos los tips más predominantes con los que la ropa urbana regresa este invierno y continúa paseándose por la primavera y el verano…. Lápiz y papel y aprende a usar esta tendencia que además se puede combinar con esas prendas clásicas que siempre reposan en tu armario y así luce siempre a la moda…
Al momento de elegir un look con ropa urbana debes tener en cuenta que los colores, estilos y texturas están al orden del día. Los looks que más se distinguen en las pasarelas de la calle son los que llevan faldas o vestidos en combinación con medias de colores oscuros, con detalles de encajes o con estampados atrevidos. Aquellas que son más arriesgadas pueden combinarlo con calcetines cortos asomados por encima de los botines o acompañados de unos buenos mocasines…
Para las chicas más femeninas la ropa urbana trae lentejuelas para adaptarlos a los looks nocturnos y diurnos y por supuesto cuando salgas de fiesta… Para aquellas mujeres sencillas y que prefieran un look fresco y juvenil, un jean con una camiseta estilo navy, botas, cazadora o bolso estilo militar será la mejor opción para mostrar que lo urbano sigue en pie…

Referencia: https://www.megaprecio.es/